×

 

Juanijuana Latam

 

Surgió un día de verano de 2014. Un grupo de amigos vimos la necesidad de contar con los mejores productos para nuestros cultivos. Al no poder encontrarlos en los mercados habituales, emprendimos el camino de contactarnos con nuestras marcas preferidas en el rubro.

Así fue como nos convertimos en representantes latinoamericanos de Advanced Nutrients (AN), el mejor fertilizante de cannabis del mercado. Actualmente nos pueden encontrar en Argentina, Chile y Uruguay.

En la búsqueda continua de mejorar y ofrecer productos de calidad, nació el sustrato “Juanijuana”. Formula ideada para que funcione a la perfección con AN.

 

 

Fue en ese momento que nos faltaba algo simple e importante. Contar con un escenario de Investigación y Desarrollo, para poder testear todos los productos que ofrecemos.

Es ahí en donde surgió la idea y oportunidad de crear nuestro propio club cannábico. Se encuentra ubicado en la Barra, Uruguay. Cuenta con 45 socios, y estamos habilitados e inscriptos en el Instituto de regulación y control del Cannabis (IRCCA).

 

 

Nuestro servicio va más allá de la relación cliente – empresa, queremos apañarlos en todo momento. Desde el asesoramiento previo, acompañamiento en el cultivo, y explicaciones sobre cómo usar nuestros productos.

Para ello, ponemos a disposición múltiples canales de comunicación, y tras varios meses de trabajo, nuestro equipo ha puesto en marcha el blog de Juanijuana, con el fin de compartir nuestras experiencias y de otros cultivadores.

“Tu cultivo a un click”, queremos facilitarte el acceso a todos los productos necesarios para que tengas un exitoso cultivo.

Go Top